jueves, 3 de marzo de 2011

Taller de Animación: cuestiones prácticas

No importa que sepas o no de animación, se trata de pasarselo bien creando vida en la calle, inspirándonos y partiendo de lo que ya ahí en el entorno, pudiendo también intervenir con objetos que hayamos traído de nuestra casa.

El resultado de nuestros tests de movimiento se verán después. Debido a que el taller es muy corto, no da tiempo de editarlo así que yo me encargaré de ello, y lo colgaré en el blog "entorno urbano in motion" días después.

Haré una breve introducción de cómo funcionan estás dos técnicas, quizás veamos algún video de referencia, mostraremos los objetos o elementos que hayamos traído para hacer una puesta en común y según los rincones que vayamos encontrando como enclaves inspiradores, iremos creando secuencias, pequeños tests, instantáneamente. Una vez se haya creado y asumido la dinámica, se pueden crear parejas, grupos o de manera individual, para que vayan haciendo sus propias experimentaciones.
Sobre las 14:00 estaremos de vuelta en el centro para descargar las imágenes y poder así, editarlo posteriormente y ver el trabajo de todos juntos que es casi lo más emocionante!!!

MATERIALES:
*Cámara fotográfica (quien disponga)
*Trípode ( " " )
*Tarjeta y batería de repuesto ( " " )
*Objetos/elementos para animar: ropa, disfraces, accesorios (gorro, gafas,...), tela, cuerda, hielo, líquido, hielo, elementos de cocina, de baño, papel, cartón, cuerda, cartulinas, TODO LO QUE PUEDA SER ÚTIL!


*Se ruega lleven los cables de sus cámaras para poder descargarlas en mac. 
visiten el blog del taller para más info y detalles: ENTRA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario